Domingo 06 de Julio de 2025
El Hospital Country 2000
A través del Comité Organizador y con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco, se complace en invitar a todos los colaboradores de los hospitales privados de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, atletas y público en general a participar en la:
III Carrera con Causa “Hospital Country 2000” de 5 y 10 K
que se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes bases:
FECHA Y HORA: Domingo 6 de julio de 2025, a las 6:30 hrs.
SALIDA Y META: Av. Ávila Camacho 1891, Jardines del Country
RUTAS
5K:
Salida y Meta: Av. Ávila Camacho 1891, continuando por Ávila Camacho hasta la normal rodeando la glorieta y retornando nuevamente por Av. Ávila Camacho hasta Calle Mar Blanco, donde haremos vuelta en “U” para continuar hacia Av. Circunvalación, hasta entrar a la Meta.
10K:
2 vueltas al recorrido de 5k.
2K:
Salida y Meta: Av. Ávila Camacho 1891, continuando por Ávila Camacho hacia la normal retornando en Av. Enrique Diaz de León por Av. Ávila Camacho recorriéndola hasta calle Mar Blanco, donde haremos vuelta en “U” para continuar hacia Av. Circunvalación, hasta entrar a la Meta.
DISTANCIAS:
2, 5 y 10 Km.
CATEGORIAS:
INVITADOS
CATEGORIA UNICA de 18 años y mas, en ambas ramas y distancias.
CAMINATA FAMILIAR E INFANTILES en ambas ramas 2K
Categoría UNICA de 9 años y mas
*Infantiles hasta 8 años cumplidos al día del evento
PREMIACION:
La Ceremonia de Premiación se realizará el mismo domingo al término del evento (aproximadamente a las 9:30 hrs.)
CATEGORIA INVITADOS EN AMBAS DISTANCIAS
Premios en especie para los tres primeros lugares generales de cada rama
1º Lugar: Reloj Smart Watch
2º Lugar: Audífonos inalámbricos
3º Lugar: Gift Card de Innovasport
INFANTILES 2K (hasta 8 años)
Premios en especie para los tres primeros lugares de cada rama
1º Lugar: Entrada a Kidzania
2º Lugar: Entrada a Kidzania
3º Lugar: Entrada a Kidzania
BENEFICIOS POR INSCRIPCION:
INSCRIPCIONES:
Pagar la cuota de inscripción $375, a través de los diversos medios de pago ofrecidos en la plataforma de inscripciones www.tim3.com.mx, cuota que será utilizada a la obtención de alimentos y despensa a través de un patrocinador y proveedor de la carrera, dichos enseres y/o alimentos serán donados a diferentes asociaciones de beneficencia como:
Donación de sangre: se podrá realizar donación de sangre en el Banco de Sangre de Hospital Country 2000, al cumplir los requisitos y completar dicha donación se les entregará un código, el cuál debe ser canjeado en la plataforma de TIM3 www.tim3.com.mx al terminar el registro de sus datos.
El Banco de Sangre se encuentra en servicio las 24 horas
Requisitos generales de donación:
No haber estado enfermo de vias respiratorias en los últimos 15 días
No haber convivido con personas enfermas de vías respiratorias
o de COVID-19
No haber realizado algún viaje, ya sea al extranjero o dentro del país en avión o en autobús
Estarán limitadas a 2000 competidores (500 lugares exclusivos para personal hospitalario y 1500 para invitados externos), quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y hasta el 2 de julio o hasta que se cumpla el cupo y podrán realizarse en la plataforma de TIM3 www.tim3.com.mx.
ENTREGA DE NÚMEROS Y PAQUETES
*Recuerda, para recoger tu paquete es necesario llevar tus cinco kilos de ayuda, así como tu comprobante de registro en la plataforma www.tim3.com.mx.
La entrega de paquetes se llevará a cabo viernes 4 de julio de 14:00 a 18:00 hrs y sábado 5 de julio de 10:00 a 18:00 hrs. en el área de estacionamiento de empleados del Hospital Country 2000 (Mar Blanco 1558, col. Chapultepec Country).
Nota: no habrá entrega de números el día de la carrera.
REGLAMENTO
Se aplicará el vigente contenido en el manual de la World Athletics con las acotaciones que determine el Comité Organizador.
JUECES:
Serán designados por el comité organizador certificados por la FMAA avalados y avalados por la AJCA y sus decisiones serán apelables con base en el manual vigente de la WA.
Así mismo se contará con un Sistema de Cronometraje Electrónico mediante chip desechable My Laps adherido en el número de competidor impreso que deberá portar durante toda la carrera al frente, que le permitirá registrar sus tiempos parciales y será parte importante para determinar el lugar en que llega el competidor.
Sin embargo, los resultados no serán oficiales hasta no contar con la firma del juez arbitro.
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:
RECOMENDACIONES
El Comité Organizador sugiere a todos los corredores hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello el Comité Organizador no se hace responsable de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier competidor, durante o a consecuencias de esta carrera, será responsabilidad de los propios participantes, considerándose riesgos deportivos.
Al firmar la inscripción el participante libera al Comité Organizador de toda responsabilidad.
Todos los casos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador, cuyas decisiones serán inapelables.
ATENTAMENTE
COMITÉ ORGANIZADOR
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