Domingo 06 de Julio de 2025
El Hospital Country 2000
A través del Comité Organizador y con el aval de la Asociación de Atletismo del Estado de Jalisco, se complace en invitar a todos los colaboradores de los hospitales privados de la zona metropolitana de la ciudad de Guadalajara, atletas y público en general a participar en la:
III Carrera con Causa “Hospital Country 2000” de 5 y 10 K
La cual beneficiará a las siguientes asociaciones:
Esta carrera se llevará a cabo de acuerdo a las siguientes bases:
FECHA Y HORA: Domingo 6 de julio de 2025, a las 6:30 hrs.
SALIDA Y META: Av. Ávila Camacho 1891, Jardines del Country
RUTAS
5K:
Salida y Meta: Av. Ávila Camacho 1891, continuando por Ávila Camacho hasta la normal rodeando la glorieta y retornando nuevamente por Av. Ávila Camacho hasta Calle Mar Blanco, donde haremos vuelta en “U” para continuar hacia Av. Circunvalación, hasta entrar a la Meta.
10K:
2 vueltas al recorrido de 5k.
DISTANCIAS:
5 y 10 Km.
CATEGORIAS:
PERSONAL DEL AREA MÉDICA en ambas ramas y distancias
Libre de 18 a 39 años Varonil y Femenil
Master 40 a 49 años Varonil y Femenil
Veteranos 50 y más años Varonil y Femenil
PREMIACION:
La Ceremonia de Premiación se realizará el mismo domingo al término del evento (aproximadamente a las 9:30 hrs.)
CATEGORIA PERSONAL AREA MEDICA 5K
Premios en especie para los tres primeros lugares de cada rama y categoría
1º Lugar: Reloj Smart Watch
2º Lugar: Audífonos inalámbricos
3º Lugar: Gift Card de Innovasport
CATEGORIA PERSONAL AREA MEDICA 10K
Premios en especie para los dos primeros lugares de cada rama y categoría
1º Lugar: Reloj Smart Watch
2º Lugar: Audífonos inalámbricos
3º Lugar: Gift Card de Innovasport
BENEFICIOS POR INSCRIPCION:
INSCRIPCIONES:
Pagar la cuota de inscripción $275, a través de los diversos medios de pago ofrecidos en la plataforma de inscripciones www.tim3.com.mx, cuota que será utilizada a la obtención de alimentos y despensa a través
de un patrocinador y proveedor de la carrera, dichos enseres y/o alimentos serán donados a las diferentes asociaciones mencionadas en esta convocatoria.
El Banco de Sangre se encuentra en servicio las 24 horas
Requisitos generales de donación:
No haber estado enfermo de vias respiratorias en los últimos 15 días
No haber convivido con personas enfermas de vías respiratorias
o de COVID-19
No haber realizado algún viaje, ya sea al extranjero o dentro del país en avión o en autobús
Estarán limitadas a 2000 competidores (500 lugares exclusivos para personal hospitalario y 1500 para invitados externos), quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y hasta el 2 de julio o hasta que se cumpla el cupo y podrán realizarse
en la plataforma de TIM3 www.tim3.com.mx.
Cada colaborador tendrá derecho a inscribir a un familiar directo, adicional a su inscripción, con su credencial y numero de empleado vigente, en la identificación que se presente en la entrega de kit deberá haber coincidencia con los apellidos.
NOTA IMPORTANTE: Para inscribirte será necesario contar con gafete del hospital donde colaboras y número de empleado vigente.
ENTREGA DE NÚMEROS Y PAQUETES
*Recuerda, para recoger tu paquete es necesario tu comprobante de registro en la plataforma www.tim3.com.mx.
La entrega de paquetes se llevará a cabo viernes 4 de julio de 14:00 a 18:00 hrs y sábado 5 de julio de 10:00 a 18:00 hrs. en el área de estacionamiento de empleados del Hospital Country 2000 (Mar Blanco 1558, col. Chapultepec Country).
Para recoger tu paquete de competidor es necesario presentar tu gafete vigente que te identifique como colaborador de los hospitales privados y así como tu identificación oficial INE.
Nota: no habrá entrega de números el día de la carrera.
REGLAMENTO
Se aplicará el vigente contenido en el manual de la World Athletics con las acotaciones que determine el Comité Organizador.
JUECES:
Serán designados por el comité organizador certificados por la FMAA avalados y avalados por la AJCA y sus decisiones serán apelables con base en el manual vigente de la WA.
Así mismo se contará con un Sistema de Cronometraje Electrónico mediante chip desechable My Laps adherido en el número de competidor impreso que deberá portar durante toda la carrera al frente, que le permitirá registrar sus tiempos parciales y será parte importante para determinar el lugar en que llega el competidor.
Sin embargo, los resultados no serán oficiales hasta no contar con la firma del juez arbitro.
MOTIVOS DE DESCALIFICACIÓN:
RECOMENDACIONES
El Comité Organizador sugiere a todos los corredores hacerse un estudio médico completo previo a la competencia, en virtud de ello el Comité Organizador no se hace responsable de ninguna lesión o accidente sufrido por cualquier competidor, durante o a consecuencias de esta carrera, será responsabilidad de los propios participantes, considerándose riesgos deportivos.
Al firmar la inscripción el participante libera al Comité Organizador de toda responsabilidad.
Todos los casos no previstos en la presente serán resueltos por el Comité Organizador, cuyas decisiones serán inapelables.
ATENTAMENTE
COMITÉ ORGANIZADOR
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